Preguntas Frecuentes
Proverbio - Johann Kaspar Lavater
El sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tenga nada que decir.
(SUPLEMENTO +50€ + FIANZA)
Una unidad de intercambio (o servicio de intercambio) es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes para que en lugar de tener que esperar por la reparación de su pieza, nos permite ofrecerle una pieza ya remanufacturada, lista para funcionar.
Elgiiendo este servicio, si confirmamos que tenemos su misma referencia (o compatible) y el pago está completado (pago y fianza), procederemos a la entrega en 24h/48h
Este servicio, conlleva obligatoriamente el pago de una fianza NO incluida en el precio mostrado, recibirá un email solicitandole dicho pago o puede realizarlo a través de nuestro "TPV Virtual" con la cantidad especificada en la ficha del producto.
El servicio de intercambio es ofrecido con la finalidad de ofrecerle una pieza anticipada ya reparada, para que usted tenga el menor tiempo posible de espera para su reparación, por ello le pedimos que la pieza que nos devuelve, llegue en las condiciones normales de una pieza defectuosa.
Debido a que tenemos que disponer de un gran stock para poder servir todas las unidades, el intercambio se efectúa con unas normas estrictas.
Para recuperar el depósito, la unidad que nos devuelve debe cumplir estos requisitos:
- La unidad devuelta no debe tener deformaciones, roturas, golpes, o partes faltantes.
- No debe de haber sufrido daños por agua, o sobretensión.
- No deben existir manipulaciones, que incrementen nuestro coste de reparación.
- La unidad debe ser devuelta en un plazo de 15 días a partir de la recepción.
Para la devolución de la pieza, puede usted mismo enviarla o solicitarnos la recogida y deduciremos de su fianza depositada el coste del transporte.
Para solicitar una reparación, debe de realizar su pedido a través de nuestra web o a través de nuestro teléfono (688 241 000).
Después de realizar su pedido, recibirá varios emails, uno de bienvenida y otro indicandole que debe enviarnos la pieza a reparar o esperar su recogida si ha contratado la "Recogida y entrega" de su envío.
Tan pronto como recibamos su envío, procederemos a añadirlo a nuestra cola de reparaciones, donde una vez llegado su turno realizamos en nuestro Banco de Prueba varios test iniciales que nos indican si la pieza tiene algun defecto, ya que podemos simular su funcionamiento alterando diversos parámetros como si se encontrase instalada en el coche.
Una vez verificado que existe un problema con la pieza, procedemos a la reparación contratada. Una vez finalizada la reparación, volvemos realizar los test que nos garantizan el funcionamiento cuando la instale de vuelta en el vehiculo, tras esto, la enviamos de vuelta para que lo reciba lo antes posible.