Llámanos sin compromiso

688 241 000


Servicios




Llaves y mandos

Si su llave tiene un problema estético o de funcionamiento, puede contactarnos para su reparación. Botones rotos, carcasas, botones que no funcionan o solo funcionan intermitentemente, ya no son un problema.
Además, ahora con nuestra nueva tienda online, si tienes conocimientos sobre como reparar, puedes comprar los componentes necesarios directamente.

¡Contáctanos ya!


Direcciones Asistidas

En ElectroniKars estamos especializados en este campo. Tenemos un gran stock de unidades ya reparadas para ofrecer intercambio a nuestros clientes, con el fin de agilizar el servicio.
Trabajamos con talleres de toda España y garantizamos la reparación por hasta dos años, según el tipo de reparación.
Síntomas: Volante duro, testigo rojo encendido, vibraciones, ruidos, rasguidos bajo el volante, falta de fuerza, etc.

¡Contáctanos ya!


Cuadros de instrumentos

A veces, con el tiempo y los km recorridos, su cuadro puede empezar a mostrar defectos. La mayoría de las veces la sustitución por una unidad nueva tiene elevados costes, y las unidades de segunda mano no son recomendables por problemas de compatibilidad. Nosotros podemos repararle su propia unidad, ya sea fallo de testigos, pantallas que no se ven o se ven borrosas, agujas que no funcionan, etc.
Si presenta alguno de los problemas descritos, no dude en contactarnos.

¡Contáctanos ya!


Venta Repuestos online

¡Ya está disponible la nueva web! Como era de esperar, nos hemos actualizado y hemos integrado una plataforma de comercio electrónico en nuestra web.
A partir de ahora, puedes consultar los precios y tramitar tu pedido a través de nuestra tienda online.

No os preocupéis que seguimos manteniendo los canales de teléfono y e-mail para todos los clientes que prefieran tramitar sus pedidos por estos canales.

¡Visitar la tienda!